Joyería Flor de la Vida

Showroom:
Quito,
Edificio Titanium II Catalina Aldaz y Portugal
CONTACTO:
+593 99 517 8167
Contáctanos

¿Quieres que te Contactemos?

Carrito

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios de Talla Gratuitos hasta 30 días.

En Joyería Flor de la Vida, ofrecemos cambios de talla sin ningún costo, hasta 30 días después de la entrega de su joya. Si desea hacer el cambio hasta 60 días después el costo será de treinta dólares ($30.00), pasado este tiempo límite no será posible realizar ningún cambio. El envío de ida y vuelta más el seguro de joya será asumido por la persona que solicita el cambio.

Recuerde que para realizar el cambio de talla debe estar totalmente seguro de la talla a la que desea ajustar, para evitar inconvenientes futuros.

Nuestros anillos de eternidad no se pueden cambiar de tamaño debido a su diseño. Los anillos personalizados, modificados y grabados están sujetos a tarifas de cambio de tamaño. Joyería Flor de la Vida ofrece un aumento de talla gratuito dentro de la tolerancia de tamaño indicada en línea para cada anillo. Los estilos con tamaño extendido pueden estar sujetos a un costo adicional. 

El tiempo de realización de los cambios es de 7 a 14 días laborables a partir de la recepción de su joya en cualquiera de nuestros Showrooms Flor de la Vida.

Devoluciones permitidas hasta 15 días.

Nuestra política tiene una duración de 15 días a partir de la entrega de su joya. Si ha transcurrido más tiempo, por desgracia no podemos ofrecerle ningún reembolso.
Debido a su naturaleza personalizada, los siguientes pedidos no son retornables: artículos que han sido modificados, grabados o redimensionados; artículos que han sido intercambiados previamente; y joyas de diseño personalizado. 
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Una vez recibida su joya en nuestros talleres, se procederá a realizar una inspección del anillo. Le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Sobre Joyas con Diamantes:

Si su joya es con un diamante mayor a 0.30pts, Flor de la Vida enviará la joya con el certificado GIA de diamante adjunto, que es un informe de clasificación de diamantes. Estos informes de clasificación son documentos detallados creados por expertos en clasificación de diamantes en laboratorios de diamantes muy respetados. Estos informes de clasificación de diamantes son extremadamente costosos de reemplazar y, como resultado de esto, Flor de la Vida requiere que cada informe de clasificación de diamantes se incluya con cada joya con diamante devuelto para un cambio de talla, mantenimiento o devolución. Si no incluye el informe de clasificación de diamantes con su declaración, se le cobrará una tarifa de reemplazo de doscientos cincuenta dólares ($ 250.00)

Cómo enviar una joya para mantenimiento, cambio o devolución:

  1. Realizar solicitud: Póngase en contacto con nosotros a través de info@flordelavida.com.ec. Deberá adjuntar su factura o nota de compra, sus datos personales, y motivo de contacto, describir si desea realizar mantenimiento, cambio o devolución con los detalles pertinentes. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para realizar la confirmación de su solicitud y le brindará un código de autorización que deberá ser adjuntado dentro de la caja en el momento del envío.
    Para realizar el envío de joyas en Oro y con Diamantes trabajamos principalmente con DHL, ya que permiten asegurar el envío. Reiteramos que los gastos de envío tando ida y vuelta, serán asumidos por la persona que realizó la compra.
  2. Embalaje de su joya: Para todas las devoluciones y cambios, incluya todo el embalaje original y los materiales que lo acompañan, incluido el albarán y todos los certificados de diamantes (de lo contrario, se cobrará una tarifa de reemplazo de $ 250 por certificado). Por razones de seguridad, no escriba joyas, diamantes u otras palabras relacionadas en ninguna parte del paquete.
    Debe “empaquetar dos veces” su envío y seguir estas instrucciones. Incluya su artículo dentro de su joyero original. Para su comodidad, le recomendamos que utilice el embalaje original de su pedido. Coloque el joyero dentro de la caja mediana. Coloque la caja mediana dentro de la caja más grande. Embalar con plástico, de manera que no pueda ser abierta fácilmente, para que esté bien sellada.
  3. Envío y seguro: Cuándo se recepte su solicitud de cambio, también se le enviará una guía de envío para una recolección asegurada a su domicilio con DHL.  Adjunte los documentos impresos en el exterior de la caja más grande y entrégela al courier DHL que recogerá su pedido. El Courier, procederá a revisar las guías y meterá la caja dentro de un pack plástico DHL. 
  4. Si decide utilizar un método de envío diferente, puede devolverlo mediante cualquier transportista. Para su protección, envíe su artículo completamente asegurado, con firma requerida y solicite un acuse de recibo para confirmar que su envío ha llegado a Joyería Flor de la Vida. Flor de la Vida no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el envío.

Proceso De Reembolso:

Después de recibir el pedido devuelto, nuestro departamento de Garantía de Calidad inspeccionará y verificará el estado del artículo. Si se aprueba el reembolso, usted será notificado. Las devoluciones demoran aproximadamente siete dias hábiles en procesarse una vez aprobado. Los reembolsos se emitirán mediante el método de pago utilizado en la compra original, o mediante cheque si el método de pago original fue transferencia bancaria, efectivo u otros pagos que requieran un procesamiento especial. 

Los paquetes sin un código de autorización de envío de devolución o los paquetes que fueron rechazados no serán aceptados para reembolso. Los códigos de autorización de envío de devolución están activas durante siete días hábiles a partir de la fecha de emisión y los paquetes deben enviarse durante el período de tiempo activo de su autorización de envío de devolución. Si su autorización de envío de devolución ha vencido, comuníquese con nosotros. Todas las solicitudes de reembolso deben realizarse por escrito por correo electrónico. Cualquier devolución que muestre signos de desgaste o que hayan sido grabados, alterados, redimensionados o dañados de alguna manera no serán aceptados para devolución. Se rechazará la recepción de los artículos empaquetados incorrectamente o sin seguro.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.Dependiendo de dónde viva. el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro procedimiento de devolución, comuníquese con nosotros por cualquiera de nuestros medios publicados en  nuestro Sitio Web.