Joyería Flor de la Vida

Showroom:
Quito,
Edificio Titanium II Catalina Aldaz y Portugal
CONTACTO:
+593 99 517 8167
Contáctanos

¿Quieres que te Contactemos?

Carrito

anillos-de-compromiso-halo DIAMANTES Siente la tranquilidad de adquirir un diamante de alta calidad. Cada diamante a partir de los 0.30 qt viene con su respectiva certificación GIA. Conoce aquí el diamante de tus sueños, que acompañará a tu anillo, haciéndolo lucir más resplandeciente. Explora

LAS CUATRO C's DEL DIAMANTE

COLOR

El estándar en la industria para calificar el color, es evaluar cada piedra y asignar una calificación desde letra “D” (incoloro) a “Z” (amarillo claro). En nuestras joyas manejamos piedras de tipo I. que refleja uno de los mejores colores en diamantes. Además, también hay una multitud de Diamantes de colores, los llamados Diamantes de fantasía, que son más raros y, por lo tanto, más valiosos.

CORTE

El corte es la única contribución que el hombre puede hacer a la belleza de un Diamante. Nuestras joyas son diseñadas con los cortes de Diamantes preferidos en el mercado. Los  más populares son el redondo y el de princesa. El primero es más usado en solitarios, y el segundo se lo suele acompañar con más Diamantes. Sin embargo cada diseño es único y está hecho para realzar la belleza de la piedra preciosa.

CLARIDAD

La claridad es la evaluación de pequeñas imperfecciones e inclusiones en la superficie y en el interior de la piedra. Las inclusiones naturales le dan a cada piedra su individualidad. Un profesional puede reconocer estos detalles con un aumento x10 y clasificar la piedra preciosa de FL (sin defectos) a I3 (inclusiones claramente reconocibles). Flor de la vida utiliza Diamantes VS2 que son de un estándar de muy alta calidad.

CARAT-QUILATE

El quilate se refiere al peso de un Diamante y tiene su medida estándar en todo el mundo. Es la caracteríastica más importante para determinar el costo de esta piedra preciosa. Poseemos una amplia variedad de quilates en los Diamantes para nuestros anillos, brindando la mejor experiencia en diseños y belleza. Recuerda que además tu Diamante mayor a 30 pts vendrá con su respectiva certificación , dónde estarán descritas todas sus características, para tu mayor seguridad.

Personaliza tu Diamante Escoge el diamante de tus
anillos preferidos oficialmente
certificados por GIA a partir de los 30pt
Ir al producto 10pt - 0.10ct 20pt - 0.20ct 30pt - 0.30ct 50pt - 0.50ct 75pt - 0.75ct 100pt - 1.00ct

Encuentra tu anillo ideal por forma de tu diamante

DIAMANTES DE COLORES TENUES

No todo tiene que ser de color neutro, conoce las variedades de colores en los diamantes. Presentamos las mejores opciones en brillantes , al mejor precio.

CERTIFICACIÓN DE
DIAMANTES GIA

GIA es la principal autoridad mundial en diamantes, piedras de colores y perlas. Es la principal fuente de conocimiento, estándares y educación en gemas y joyas. Todos nuestros diamantes, a partir de 0,30 qt, llega con su respectivo Certificado, dónde se indica de dónde vino la piedra, su color, peso, etc…

Conoce Nuestro SHOWROOM