Flor de la Vida

Showroom:
Quito,
Edificio Titanium II Catalina Aldaz y Portugal
CONTACTO:
+593 99 517 8167
Contáctanos

¿Quieres que te Contactemos?

Carrito

INFORMACIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

Actualización por COVID-19

Todos nuestros Showrooms están abiertos para una atención personalizada con previa cita programada.

Es posible que experimentemos retrasos intermitentes en el envío debido a los impactos de COVID-19. Siempre le mantendremos informando sobre su pedido.

Acerca de Joyería Flor de la Vida

Desde nuestros comienzos en 2014, nuestro objetivo siempre fue, y sigue siendo, presentar formas nuevas e innovadoras para que los clientes adquieran joyas de alta calidad con la mejor atención personalizada. 

Tenemos amplia experiencia y reseñas del más alto puntaje en nuestra tienda Online con sede en Filadelfia y con envíos a todo el mundo, ahora queremos llegar a Latinoamérica ofreciendo el mismo excelente servicio. Actualmente contamos con un sin número de clientes totalmente satisfechos con nuestro servicio y atención brindada.

A diferencia de las joyerías tradicionales en nuestro país, Joyería Flor de la Vida busca brindar la mejor experiencia personalizada para nuestros clientes, por ello ofrecemos asistencia por teléfono, chat en vivo y correo electrónico con expertos en joyas y diamantes para ayudarle a encontrar la joya de sus sueños. 

Además ofrecemos Diamantes importados con certificación de autenticación GIA, lo cual también es escaso en Ecuador. Nuestras joyas tienen mejor precio frente al mercado similar, y todos los anillos están fabricados por joyeros expertos. Todas nuestras joyas están hechas con materiales garantizados. Nuestro compromiso es asegurar un valor de por vida.

Sí, aunque somos principalmente una Joyería Online, actualmente tenemos 2 Showrooms en la Ciudad de Quito, dónde tendrá la oportunidad ideal de ver, tocar y probarse los anillos en persona. A diferencia de las joyerías tradicionales, nuestros expertos en joyas y diamantes están disponibles para consultas personales, para ayudarlo a encontrar la opción perfecta. Todos responderán sus preguntas y lo ayudarán a hacer su pedido para recibirlo sin cargo en su domicilio o puede retirarlo directamente en el Showroom de su preferencia. Las joyas exhibidas en estos espacios, son totalmente de fantasía para su mayor seguridad, sin embargo esto no le quitará la experiencia de enamorarse de las joyas que tenemos para usted.
Para el resto de Ciudades donde no se encuentran nuestros espacios de exposición, tenemos el Plan Prueba, con el cuál brindamos la facilidad de poder hacerle llegar 5 modelos de anillos que usted elija a su domicilio, en material de fantasía para que pueda vivir la misma experiencia en vivo de poder apreciar los modelos. Consulte los términos del Plan Prueba a través de cualquiera de nuestros contactos.

Acerca de Nuestros Productos

Así es, ofrecemos Garantía de Por Vida en todas nuestras joyas. Consulte términos en Garantía de Por Vida.

Sí, Joyería Flor de la Vida ofrece el servicio de joyas personalizadas, gracias a su tecnología de diseño 3D podremos hacer sus sueños realidad. En Joyas de Oro con Diamantes el diseño es totalmente gratuito. Para demás joyas, el diseño tiene un costo base extra de $80, que puede aumentar dependiendo el diseño. Contáctese con nosotros para más información.

Si, Joyería Flor de la Vida le ofrece un extendido catálogo de piedras preciosas naturales, tanto en Diamantes como en Esmeraldas, Zafiros, Rubíes, Turmalinas, Aguamarinas, etc. También ofrecemos variedad de piedras semipreciosas como amatistas, cuarzos, etc. Todas nuestras piedras son importadas asegurando que nuestros proveedores garanticen que son piedras totalmente naturales. 

Además ofrecemos alguna piedras exclusivas, únicas y raras, puede contactarnos para más información.

Si desea un Piedra con una forma o corte diferente, también ofrecemos una hermosa variedad que se puede ajustar a su presupuesto. Algunas joyas no son adaptables para ciertas formas de piedras, para más información contáctese con nosotros.

Así es, si desea ver los anillos de diferente ángulo o material podemos enviarle más fotos para su mejor apreciación, contáctese con nosotros.

Además recuerde visitar nuestras redes sociales, donde contamos con una amplia galería de nuestros hermosos diseños.

Si. Flor de la Vida se enorgullece de ofrecer Oro blanco, amarillo y rosa de 18k, como opción estándar para todos los estilos. También ofrecemos Oro de 14k para un número selecto de estilos. Las opciones de metales personalizados, como el rodio negro,  y el oro blanco de 18k sin baño de rodio son opciones para muchos de nuestros estilos de anillos. Para obtener más información sobre estas opciones, comuníquese con nosotros.

Sí, todas nuestras joyas de oro blanco de 18k están bañadas en rodio para darles un brillo blanco brillante. Si prefieres los tonos más suaves y cálidos del oro blanco de 18k que no ha sido bañado, contáctanos para que podamos hacer esa modificación al momento de realizar tu pedido.